Realización consulta on-line

A fin de realizar la consulta solicitada on-line o a distancia, hay que rellenar y enviar el formulario del apartado "evaluación".


Todo lo descrito en el formulario se tendrá en cuenta en cuanto a síntomas que son las señales o molestias que se están sufriendo en el momento actual.


Al trabajar a nivel "holístico", es decir, teniendo en cuanta a la persona en su totalidad, en sus niveles físico, químico, emocional y energético, los síntomas se tienen en cuenta como señales de la verdadera causa de la enfermedad, que es posible que no sea tan visible o evidente como lo son los síntomas.

Entre los métodos que uso en la consulta para lograr descubrir la verdadera causa de la enfermedad, se usa la "Kinesiología", que mediante los test musculares y a través de otra técnica llamada "subrrogación" puede realizarse a una persona que no está presente en este momento.


De esta forma se efectúa un chequeo total a la persona consultada y se van localizando los puntos o zonas bloqueadas o desequilibradas y se van tratando, bien en consulta, bien recomendando algunas técnicas que el consultante realizará en su casa, o mediante la toma de determinados alimentos o complementos nutricionales.

Otro método usado en la consulta es la radiestesia, que mediante el uso de un péndulo, unas plantillas guía y el uso de un testigo de la persona cliente, como puede ser una foto, se va profundizando en su condición de salud, buscando también los puntos o zonas desequilibrados, e indagando a continuación en la averiguación de la mejor terapia o tratamiento a aplicar en cada caso.


En cada consulta es habitual el uso de una de ellas o de la combinación de varias o todas las técnicas de que dispongo, permitiéndome un conocimiento global y profundo de la situación real de la persona, y de los métodos que mejor se pueden aplicar para ayudarle a regular el funcionamiento de su cuerpo, generando los estímulos necesarios que le conducirán hacia la autocuración y como consecuencia a un mayor estado de salud y bienestar.



Lo que se busca averiguar mediante estos procesos de chequeo es:


  • Averiguación del estado de los órganos internos.
  • Test de intolerancias alimenticias.
  • Test de intoxicación, por metales pesados, pesticidas, medicamentos, sustancias estupefacientes, etc.
  • Test de Carencias de vitaminas, minerales, oligoelementos, etc.
  • Test de infecciones por bacterias, virus, hongos, cándidas, parásitos
  • Test del sistema endocrino.
  • Test del sistema inmunitario.
  • etc.


  • Estudio de bloqueos y traumas emocionales.


  • Estudios energéticos que pueden afectar como diversas ondas electromagnéticas, ambientales o por cables de alta tensión cercanas, wifi, microondas, etc.
  • Bloqueos y problemas causados por geopatías y campos interferentes.
  • etc.

Cada consulta efectuada es única, sacando a la luz las circunstancias que están afectando al cliente en el momento actual, lo cual permite avanzar hacia la verdadera causa de los problemas por los que está pasando, permitiéndonos, mediante la aplicación de los tratamientos más adecuados a cada caso, mejorar el estado de salud y bienestar del cliente.